¿Quiero la sonrisa de…?

30, Sep, 2015 en Odontología digital

En muchas ocasiones viene gente a la clínica diciendo que quiere la sonrisa de tal o cual famoso, de un amigo o familiar, algo muy complicado y que supone un ejercicio de fe por parte del paciente en el trabajo del dentista.

diseo_sonrisa.jpgEn estos casos, en Isidro y Márquez Estética Dentofacial realizamos nuestro tratamiento de estética dental, un protocolo totalmente digital que nos permite realizar un diagnóstico previo de la boca del paciente y diseñar su sonrisa con los rasgos que él desea, siempre y cuando su dentadura y encías lo permitan y no se causen daños a la salud bucodental del paciente, reduciendo al máximo el efecto sorpresa sobre el resultado final.

De antemano, decir que conseguir la sonrisa exacta a la de otra persona es prácticamente imposible, ya que cada persona tiene unos rasgos y unas características propias, tanto en la boca como en el conjunto del rostro, que impiden resultados idénticos aplicando los mismos tratamientos.

Lo que desde Isidro y Márquez si garantizamos es un resultado acorde a lo diseñado digitalmente mediante nuestro protocolo de diseño de sonrisa, un protocolo inocuo y no invasivo que nos permite hacer los cambios.

Este tratamiento consiste en un diseño tridimensional con un mock-up, una prueba directa en el paciente a modo de máscara o maquillaje, que permite que le permite una idea de cuál sería el resultado final.

Una vez que el paciente da el visto bueno a esta prueba, se utilizará como guíe el resto del tratamiento y la comunicación con el laboratorio, evitando así sorpresas de última hora para el paciente y una mayor seguridad al odontólogo, que sabe qué procedimientos aplicar en cada fase de trabajo.

Si quieres saber mejor cómo lo hacemos. Entra en el vídeo donde te explicamos paso a paso las fases de nuestro diseño digital de sonrisa.

Dr. Jesus Isidro Fernández

user_avatar

Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Prótesis Bucofacial con Mención de Excelencia por la misma Universidad. Más información